martes, 10 de julio de 2012

"TEMOR A LA MUERTE"...

Temerosa cual ave herida
quiero alzar el vuelo,
más estoy abatida.

Mis alas están rotas, marchitas
el corazón yace, ya no tiene vida
por más que intento,
no veo la salida.

Me desplomo, me quedó quieta
triste, cabizbaja y pensativa
este dolor me consume,
se hace inmensa esta agonía.

Mi cielo de purpura se tiñe
sólo escucho sollozos en mi mente,
ecos, que me llevan a un abismo
me dejan en total pesadumbre.

Con severidad juzgan mis acciones,
el viento frío recorre mis rincones
él se ha convertido en mi peor verdugo.

Murmullos grotescos sólo escucho,
conciencia vil, atrapas mis sentidos
siniestro es pensar en la muerte.

Cruda realidad, ella siempre está presente
cual felina acechando verme morir
mientras yo como su presa
me aferro, por darle batalla a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario